La advertencia de Luis Rubiales se dio a conocer hoy mediante un juez en la Audiencia Nacional. El máximo Juez, Francisco de Jorge prohibió al expresidente de la Real Federación Venezolana llamar a la jugadora de fútbol, Jenni Hermoso.
De igual modo, debe estar a una distancia de 200 metros de la futbolista, a la cual le dio un beso en la boca sin su consentimiento. Rubiales estuvo en la mañana en la Audiencia nacional para conocer del caso.
Rubiales está siendo investigado por agresión sexual como por sus coacciones a Hermoso. Luego del triunfo de España en el Mundial de Fútbol Femenino lo hecho por el hombre empañó lo alcanzado por el elenco español.
El juez descartó que Rubiales tenga que estar presentándose en el juzgado cada quince días. Este mantuvo hasta hace poco que el beso había sido “consentido” por parte de la jugadora.
Advertencia a Luis Rubiales sobre Jenni Hermoso
Hermoso en el vídeo y foto que se hizo viral se ve sorprendida y con las manos en señal de que algo no estaba bien. Por su parte, Rubiales dijo que el le había dicho a Hermoso sobre dicho beso.
«Todo el mundo vio las imágenes, todo el país las vio. Y podemos decir precisamente que gracias a ello, gracias también al cambio social, al cambio legal, de algún modo podemos sostener que hubo completamente una falta de consentimiento por parte del señor Rubiales», dijo la abogada Carla Vall a la agencia EFE, Vall defiende a Hermoso en el caso.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Quedó tras las rejas por presunta droga en Puerto Cabello
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.