miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Asesinó a su esposa y la enterró en su casa en Tinaquillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y la enterró en su casa en Tinaquillo; detectives del CICPC buscan al marido de la dama principal sospechoso del hecho. El crimen conmocionó a los habitantes de una pequeña barriada de Cojedes.

En una casa ubicada en terrenos del sector Las Guamitas ocurrió el brutal asesinato de la dama de 47 años. La misma quedó identificada como Maxyara Mónica Román Tellería por el personal del CICPC Cojedes.

Conocidos y familiares de Román Tellería tenían tiempo sin saber de ella; ya que el celular estaba apagado y la casa estaba cerrada. Enseguida notificaron al CICPC de Tinaquillo quienes llegaron a la vivienda.

Los detectives notaron que la tierra del patio de la casa estaba removida y sospecharon que la misma podría estar enterrada. En efecto al remover la tierra estaba el cadáver ya en estado de descomposición; la dama presentaba un golpe en la cabeza; el cual le cegó la vida.

La enterró en su casa en Tinaquillo

No se sabe las características del sujeto que asesinó a la dama en su casa y luego huyó. El feminicidio se une a los ocurridos en lo que va de año en todo el país. Maxyara Mónica Román Tellería discutía siempre con su pareja.

La relación estaba tomada por la violencia y terminó con la muerte de la dama: del sujeto se pudo conocer que era muy violento.

Puedes leer ahora más noticias en nuestro portal:El primer ataque de la Megabanda al avión de Transvalcar en 1992


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes