Sigue siendo un caso pendiente, pero del que no se tuvo pistas, Miguel Alejandro Bravo Ranieri, el niño más buscado desde el mes de octubre de 1992. Aquel viernes del décimo mes el pequeño desapareció de uno de los urbanismos del norte valenciano.
Su mamá lo llamó a comer y nunca apareció desde ese día empezó la angustia, no solo para su familia también para todos los habitantes de la ciudad. Ese mismo sábado todo el mundo colaboró para aquella campaña.
La cual se imprimieron fotos del niño, en el Peaje de Guacara como en el de Hoyo de la Puerta, además de Aragua y en todos los peajes del país estaba la foto del niño. En cada rincón del país estaba la foto, con el fin de poder ubicarlo.
Se unió a esta búsqueda la televisión, Marietta Santana y el programa de Radio Caracas Televisión A Puerta Cerrada. Se dio a conocer todo lo ocurrido desde el día de la desaparición. Se puede decir que así estuvo la ciudad y el país buscando al pequeño por dos años.
Miguel Alejandro Bravo Ranieri sigue desaparecido
Hubo un aviso, supuestamente habían visto al pequeño en Maracaibo y las autoridades se abocaron a buscarlo en cada rincón de la capital zuliana. Pero todo fue una falsa alarma y todo seguía igual.
NO DEJES DE LEER AHORA: El frío ataque de El Alcaraván y su banda en el centro del país en los años noventa
También se dijo que había sido visto en Valencia, pero tampoco el aviso fue cierto, el país entero estuvo abocado a la búsqueda la cual no tuvo un resultado. Han pasado casi 32 años y medio, y se sigue esperando por este caso.
El cual es uno de los más sonados del país, donde no hubo llamados de rescate, tampoco un móvil del cual poder aferrarse para empezar las investigaciones.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias