La muerte de la exconejita Paula Sladewski sigue siendo un misterio, la bella rubia de 26 años, de escultural cuerpo además de unos ojos soñadores la hacían una de las más cotizadas. Pero aquellas primeras horas de 2010 todo cambiaría para ella.
Paula quería celebrar por todo lo alto el año nuevo y se marchó a Florida a un concierto de la cantante Lady Gaga. Dicho concierto sería en un lujoso hotel sin imaginar cómo terminaría aquella noche.
Sladewski se había ido con su novio Kevin Klym, pero estos discutieron esa noche y Klym se marchó. Según las versiones la chica se había pasado de tragos aunque él había confirmado la desaparición las primeras horas.
La exconejita Paula Sladewski
Paula nunca llegó esa madrugada a la habitación del hotel, enseguida se dio el aviso a la policía quienes se abocaron a la búsqueda de la joven. La chica les dijo a los empleados del hotel esa noche que la sacaran en un taxi.
Aquella noche todos se preguntaban dónde estaba la joven, ya que hasta el mismo novio la estaba buscando. Las pistas eran pocas, de hecho nadie la había visto horas después de salir del lujoso hotel.
Las personas habían visto a la hermosa muchacha en el hotel, pero pocos recuerdan si la vieron horas antes de terminar el concierto. De hecho, de ella poco se supo aquella noche cuando estaba con su novio.
La extraña muerte
Un hombre pasó cerca de un contenedor de basura y le pareció extraño el incendio que estaba dentro. Enseguida al acercarse vio el cadáver de una mujer que estaba dentro de la caja metálica. “Estaba tan quemada que quedó irreconocible”, decía el hombre.
Paula al parecer murió antes de que la quemaran en aquella caja de basura. Para identificarla las autoridades tuvieron que hacer una impresión dental. La muerte de la joven y bella modelo ha sido una de las más trágicas.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: