¿Guardan relación las hormigas y la tristeza?, según conocedores de las ramas esotéricas como energéticas, dicen que sí. Si hay una extraña relación entre estas y sobre todo cuando una persona está triste.
Resaltan que una persona que tiene una profunda tristeza y la cual está así durante meses puede encontrar hormigas en su cuarto. Estas aparecen directamente en una pared y se pueden ver a simple vista.
Estas no llegan con intención de atacar, llama poderosamente la atención de cómo llegan al hogar, y esto pasa supuestamente por la tristeza con la que puede vivir una persona. Estas llegan y desaparecen como si nada.
Indican que es mejor dejarlas allí ya que estas se retiran a las pocas horas de donde estaban pueden estará en una pared, closet además de una puerta o la ropa. Tampoco se recomienda rociar insecticida o mucho menos fuego.
Las hormigas y la tristeza, levantarse y seguir adelante
En el año 1992 una persona que vivía sumido en una tristeza por un amor no correspondido descubrió como en el mes de septiembre veía miles de hormigas en su cuarto. Esto sería precisamente por la relación energética entra la tristeza y estas.
Otra persona en el año 2014 comenta que vivió una experiencia similar con las hormigas y la tristeza. Ya que no pudo superar la ruptura de un amor, y observó algunas hormigas en su cuarto, justamente que salían en su cuarto.
La tristeza no es buena, es bueno levantarse, continuar, seguir y sobre todas las cosas enfocarse en planes positivos. Enfocándose además en lo que es el amor propio con el fin de seguir adelante.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora muchas más noticias en nuestro portal: