Tiburones de La Guaira picó adelante y ganó 6×0 en el primer juego de la Gran Final ante Cardenales de Lara. Los del litoral aprovecharon para capitalizar las carreras desde el segundo tramo. Luis Torrens empujó tres carreras con elevados de sacrificio.
Los salados aprovecharon la solidez de Ricardo Pinto quien trabajó por espacio de siete entradas sin permitir carreras. Además de que le batearon solo dos hits, otorgó tres boletos y abanicó a siete contrarios para apuntarse la victoria.
Desde el segundo tramo Tiburones hizo todo para fabricar las carreras, con dos dobles anotar luego con dos elevados de sacrificio. La Guaira atacó temprano al abridor Jhoulys Chacín de Lara.
Chacín trabajó por espacio de cinco entradas con dos tercios además de permitir cuatro imparables le fabricaron cinco carreras. Entre ellos un cuadrangular además de otorgar dos boletos y abanicar a cuatro contarios.
La Guaira picó adelante en el primer juego
Tiburones volvió a aprovechar la fórmula de Oswaldo Guillén como lo es hacer las pequeñas cosas y colarse por las brechas para hacer carreras. Leonardo Reginatto se lució con su ofensiva colaborando con un cuadrangular.
Para este miércoles 24 de enero, se jugará el segundo juego de esta Gran Final entre Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio de la Ciudad Universitaria.
Juego para este miércoles 24 de enero
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: