viernes, abril 19, 2024
spot_img

La lechuza bailadora sorprendida en una iglesia (VÍDEO VIRAL)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema “estamos de fiesta con Jesús” ha puesto a bailar a sacerdotes, monaguillos; y ahora hasta a una lechuza bailadora. En una capilla desconocida mientras ensayaban el tema se ve a la misma seguir el ritmo de la canción.

Sin duda que el ave se que tiene muy bien oído rítmico y comienza a moverse de un lado a otro. La misma lo hace viendo a los coristas de la iglesia entonar la pegajosa canción. Hasta ahora la misma se hizo viral en las redes sociales.

Por su parte, muchas personas han bailado esta canción la cual es una de más pedidas en las capillas. El ave que muchos dicen que es una especie nocturna se ve muy clara y estable desde lo alto de la iglesia.

Hasta ahora los animales han sido más virales mediante las grabaciones; incluso pareciera que saben cuando los están grabando. No solo como está esta ave, también en las redes casi a diario hay vídeos de perros, gatos y felinos.

La lechuza bailadora en lo alto

La grabación del ave en la cúspide de la capilla le dio la vuelta al mundo; en esta era de pandemia; donde muchas personas además le piden al creador por la salud, familia, los niños; y por la paz en los países del mundo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Lo cambio! Frijol chino lo más buscado en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes