El presentador Wallace Souza en Brasil marcó una historia, eran finales de los noventa cuando fue expulsado de la policía y preparó un programa de televisión. El cual mostraba las historias de crímenes escalofriantes.
Personas agonizando en accidentes, como muertes que llamaban la atención por la crudeza con la que las mostraba. Souza fue ganando público en un programa que tenía además concursos en el llamado Canal Livre.
Como bailarinas de excelente figura y entrevistas, pero llamaba la atención era el contenido que mostraba. El cual nadie más lo tenía, su equipo de periodistas llegaba al lugar de los asesinatos primero que la policía.
Incluso cuando otros canales llegaban ya ellos tenían listo el material para mostrarlo en el programa. Eso le dio a Souza el aval de ser el rey de la teleaudiencia y de ser además el más buscado para la publicidad.
Wallace Souza y la macabra historia
Nadie se imaginó que detrás de los asesinatos, como entrevistas a líderes de bandas como estruendosos asesinato estaba el mismo presentador. Este fue descubierto por su amigo y el que estaba señalado de los asesinatos Moacir Da Costa.
Este fue capturado en 2009, ya para ese tiempo, el presentador era un afamado político y diputado por la Asamblea Legislativa en Manaos. Moacir quien fue también policía dejó al descubierto al animador del programa.
Incluso sacó fotos de ambos compartiendo en fiestas como en piscinas. Las personas defendían a Wallace, quien decía que el era inocente. Pero quedó al descubierto, al ser allanado le encontraron armas y dinero en efectivo en su casa.
Pero la historia de Wallace no finalizó allí cuando era acusado y estaba en plenos reclamos de las autoridades; no le dio tiempo de defenderse ya que falleció de un ataque al corazón. La vida del presentador sirvió para una serie en Netflix.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios