La trágica historia de los vallenateros que han perdido la vida en accidentes de tránsito es triste. De hecho, la mayoría murieron jóvenes en los últimos años en las carreteras de Valledupar, estos exponentes del Folklore del hermano país aun suenan en las emisoras.
Muchos de estos fallecieron a causa del exceso de velocidad, como trasnocho, imprudencia al volante, entre otros. Estos también murieron cuando tenían toda una carrera artística por delante.
Kaleth Morales, murió a los 21 años el 23 de agosto de 2005, era uno de los cantantes más apreciados. Falleció en horas de la madrugada, tratando de esquivar un hueco, murió cuando estaba en el pico de su carrera.
El Gran Martín Elías, tenía toda una vida por delante, el hijo de Diomedes falleció a los 26 años en Sincelejo, Colombia. El 14 de abril de 2017 sufrió un accidente en horas de la mañana cuando se dirigía a ver a su familia.
La trágica historia de los vallenateros
Manuel de Jesús Estrada, falleció cuando tenía 39 años, era uno de los más conocidos de la llamada “Nueva Ola del Vallenato”. El 12 de noviembre de 2003 sufrió un paro cardiorrespiratorio en un accidente de tránsito.
Patricia Teherán, murió a los 25 años de edad, el 19 de enero de 1995, y es una de las cantantes más conocidas del género vallenato. La cantante iba de Barranquilla a Cartagena, en el sitio conocido como Loma de Arena uno de los cauchos del vehículo donde iba explotó.
Perdió el control volcando de forma aparatosa, Patricia era una de las voces femeninas del vallenato. Muy conocida después por una novela que se hizo de la historia que vivió en una televisora colombiana.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios