viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Vinotinto goleó a Bolivia en el inicio de la era Pekerman

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Selección de Venezuela goleó la noche de este viernes cuatro goles por uno a la Bolivia de César Farías, en el primer partido de José Pekerman al frente de La Vinotinto.

Salomón Rondón marcó un hat-trick en su regreso al combinado nacional luego de un año; mientras que Darwin Machís anotó otro tanto en el inicio de la “era Pekerman”.

En los primeros minutos de partido, Bolivia estuvo cerca de ponerse arriba tras un robo Moisés Villarroel, quien luego sirvió a Marcelo Martins para que rematara fuera del área; pero su disparo se desvió ligeramente.

No obstante, Venezuela respondió con remates de cabeza de Salomón y Rómulo Otero. El primer gol Vinotinto llegó en el 25′, tras una centro de Óscar González que “El Gladiador” remató de cabeza al primer palo del portero boliviano Carlos Lampe.

El delantero del Everton solo necesitó de 10 minutos para poner el partido 2-0, luego de recibir un pase de Ronald Hernández y fusilar con un disparo al centro del área.

Bolivia recortó distancias gracias a un centro de Juan Arce a Bruno Miranda, que con un cabezazo a quemarropa batió a Wuilker Faríñez.

La Vinotinto goleó a Bolivia en el inicio de la era Pekerman

Sin embargo La Vinotinto colocó en 3-1 en la segunda mitad. Corría el 55′ cuando Machis anotó con un zurdazo que dio nuevamente tranquilidad a la selección.

Posteriormente, el boliviano Leonel Justiniano quedó expulsado con tarjeta roja tras cometer una falta a Rómulo Otero. La jugada se revisó por el VAR y los de César Farías se quedaron con diez en Barinas.

Salomón Rondón consiguió su hat-trick a los 67 minutos. El delantero criollo sumó el cuarto gol de Venezuela tras un pase en profundidad por parte de Rómulo Otero.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Salomón Rondón regresa a La Vinotinto con hambre de gol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes