El gobernador resaltó que el alcade electo del municipio San Diego no se encontraba presente porque «primero me quería reunir con los míos, pero ya habrá oportunidad para conversar y trabajar (…) Pero León Jurado puede contar con el gobernador de Carabobo».
Enfatizó que con estos resultados espera que se «acabe la polarización» en Venezuela y apuesta a que todos los carabobeños «se pongan a trabajar para que este estado sea una vitrina para el país (…) Que cada quien ponga su grano de arena y yo me siento responsable de lograrlo», comentó.
En relación a ello, recalcó que no aceptará «ladrones ni corruptos» en este camino. «Si ustedes están aquí es porque no son así (…) Ahora hay que salir a la calle y resolverle los problemas a la gente, la crisis no puede ser una excusa», comentó.
«Ustedes están aquí es comprometidos con el pueblo que los eligió, con más nadie (…) Con hechos es que nos van a calificar cómo excelentes. Y nos tenemos que diferenciar (…) No se vayan a equivocar, eso es lo que les pido», puntualizó.
El gobernador de Carabobo, lamentó que siendo Venezuela un país democrático no cuente con «una oposición seria». Agregó que pudo conversar con los alcaldes salientes de Valencia, Miguel Cocchiola y Alejandro Feo La Cruz de Naguanagua, quienes reconocieron los triunfos «con respeto».
Redacción: Noticas24 Carabobo