viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava pidió a los dueños de clínicas en Carabobo ser solidarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava pidió a los dueños de clínicas en Carabobo ser solidarios. A través de sus redes sociales el mandatario regional se quejó de los cobros excesivos en los centros de salud.

Muchas personas han acudido a las clínicas en Carabobo al estar contagiados con el COVID 19; pero los gastos en las mismas han sido excesivos. El gremio de la salud en la entidad no ha respondido a las palabras del mandatario.

Desde el domingo ha buscado ampliar el número de camas en los centros de salud, pero la ola de pacientes ha sido alta. Carabobo el lunes de esta semana quedó en el primer lugar de contagios de la entidad.

Lacava pidió a los dueños de clínicas colaboración

Los precios en los centros de salud privados en la entidad ha sido uno de los más elevados de todo el país. Por supuesto se sabe que las atenciones, como los tratamientos en la actualidad son costosos; no solo en Venezuela también en el país.

Lacava pidió - Lacava pidió

“Llamo a la conciencia de todas las clínicas privadas en Valencia por el tema del cobro excesivo para atender los pacientes con COVID. Nosotros desde el público estamos haciendo todo lo q está a nuestro alcance; pero tampoco se puede aprovechar d esta tragedia para estafar a la gente”; dijo el mandatario a los centros de salud privados.

“Ustedes saben muy bien que yo soy un firme creyente de la actividad privada y siempre la he defendido y la he impulsado. Pero estoy viendo cobros exorbitantes de las clínicas a pacientes que acuden a estos centro para ser tratados por COVID. Pido y exijo cordura en esto por el amor de Dios”; Lacava pidió la solidaridad.

A cuidarse en la entidad

Hay que recordar a todas las personas el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social. La salud es lo más importante en la actualidad y debemos de cuidarnos; sobre todo i utilizamos el transporte público.

Hemos visto en la entidad como las personas andan sin tapabocas y afirman que el virus es mentira. La salud hay que preservarla y cuidarla, lávate las manos, mantén las normas de higiene en tu casa.

Sigue leyendo ahora:Policía de Carabobo supervisó locales en la avenida Las Ferias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes