jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este 4 de octubre será el lanzamiento del Calendario Fundanica 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), realizará el lanzamiento del calendario institucional, para la consecución de ayuda social, sensibilización y recaudación de fondos, dirigidos a garantizar el bienestar y mejor calidad de vida de los pacientes.

Fundanica
Foto: Fundanica

Bajo el lema “Hoyo en uno por la vida”, llega la doceava edición, en la que historias y testimonios de maravillosos héroes, sobrevivientes del cáncer infantil, nos demuestran que sí es posible vencer la enfermedad. Sus protagonistas son estímulo de amor y fortaleza, para seguir llevando sonrisas a niños y jóvenes, que día a día son diagnosticados.

La presidenta de Fundanica, Virginia Segovia de Bolívar, destacó que el Calendario 2018 representa “un ejemplo de esperanza y vida, donde juntos logramos ser partícipes en la realización de los sueños de nuestros niños y adolescentes con cáncer”. Agradeció el respaldo de valiosos aliados, emprendedores y organizaciones, que han sumado esfuerzo para continuar sensibilizando en la lucha por los derechos de valientes guerreros.

Fundanica, es una institución sin fines de lucro, creada en 1995 por la Dra. Teresa Vanegas, oncólogo pediatra y representantes, desde entonces, ha asumido  con responsabilidad,  dedicación y compromiso la atención de 250 pacientes y familias de escasos recursos por año, en edades comprendidas entre 0 y 18 años, proporcionándoles estudios necesarios para el diagnóstico, evaluación y seguimiento de los casos.

La producción del Calendario Fundanica 2018 estuvo a cargo por tercer año consecutivo del destacado fotógrafo Andrés Hernández, de Maracay, y la ambientación en los espacios de Guataparo Country Club. El lanzamiento será este próximo 04 de octubre en Hotel Hesperia – World Trade Center Valencia a las 5 p.m.

El calendario estará disponible para compras particulares y corporativas, a partir del 5 de octubre en la sede de Fundanica, ubicada en centro comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo; y tendrá un costo de 30.000 Bs.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica info@fundanica.org.ve También pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguirnos en nuestra redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.

Con información Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes