viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lanzó a un gato en San Martín desde un piso 20 y quedó detenido (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció la detención del sujeto que Lanzó a un gato en San Martín. Mediante un vídeo se vio cuando el sujeto lanzara al felino y luego le rociara agua caliente.

Se pudo conocer que el felino se aferró a un tendedero de ropa, soportó el agua caliente para luego caer al vacío. El Fiscal General Tarek William Saab dio a conocer el nombre del detenido por la PNB. Lanzó a un gato en la urbanización San Martín y la PNB lo detuvo.

Este es el primer caso del maltrato animal el cual quedó registrado y ahora está en manos del Ministerio Público. El caso del felino asesinado se difundió mediante la cuenta del periodista Delmiro De barrio el primero de enero.

Lanzó a un gato en San Martín y lo detuvieron

El caso del felino dio que hablar en redes sociales desde el primer día de año nuevo. Se ve claramente cuando el sujeto rocía agua caliente desde un piso 20. El animal se ve aferrado para no morir hasta que cae.

Hasta ahora el William Saab dijo que el detenido responde al nombre de Jesús Antonio Pérez Ortega. Deberá explicar a las autoridades la crueldad contra el felino. Lanzó a un gato en San Martín y quedó detenido.

Hasta ahora el caso del “Gato Volador” o el felino de San Martín se hizo viral en las redes sociales. El año pasado el Fiscal General de Venezuela dio a conocer varios detenidos por casos como este.

Empezamos mal

La crueldad contra los animales ha quedado evidenciada y casos como el del felino se han repetido. El sujeto no se sabe que problema tuvo con el animal y en no buscó otra vía si no lanzarlo. La crueldad contra los animales es un delito grave.

En noticieros internacionales hicieron la reseña del felino en Caracas, aferrado a la vida y evitando caer. El sujeto permanece detenido dijo el Fiscal General Tarek William Saab, la noche del sábado.

Sigue leyendo: Falsa modelo y universitaria del Puente Bárbula atacó a un hombre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes