Traumático para muchos usuarios resultó este domingo la espera para pagar por el uso de la autopista Valencia Puerto Cabello, en el peaje de La Entrada.
Eran enormes las colas que se formaron este segundo día de implementación de la medida gubernamental, según la publicación del El carabobeño.
Para evitar las largas filas de vehículos en espera, cada cierto tiempo las autoridades del instituto de vialidad, daban una especie de tregua y permitían que los conductores pasaran sin pagar.
Algunos usuarios consideraron muy alto el monto que cobra la gobernación de Carabobo en los peajes, sobre todo por la escasez de efectivo.
Si bien es cierto que también se puede cancelar con puntos de venta, varios conductores expresaron su inconformidad porque esto es lo que mayormente genera las colas. Argumentaron que en horas nocturnas pueden ser víctimas de los delincuentes, mientras esperan para pagar.
Claudio Hernández consideró exagerado tener que cancelar 20 mil bolívares en peajes para ir y venir a la playa, desde Maracay. “Con dos mil bolívares era suficiente por la cantidad de vehículos que transitan por esta autopista”.
Ricardo Manuel Pinto dijo que si las autopistas van a estar en buen estado y se garantiza seguridad al usuario, no debe haber problemas en pagar los peajes.
Zuleima Gil, expresó que su mayor temor es tener que viajar de noche, porque lo más seguro es que la atraquen en la cola. “Usted sabe que la Valencia Puerto Cabello no es nada segura”.