Las escalofriantes historias de la vía del Central Tacarigua son varias y estas aun siguen siendo motivo de conversaciones. Esta vía es la que va desde Flor Amarillo por el lado derecho, específicamente por el llamado Cañaveral.
El carro que cambiaba las luces, una de estas famosas historias es el carro que a lo lejos realizaba cambio de luces. Los conductores seguían en la vía cuando ven que las luces desaparecían en el camino.
Dicen que fue un automóvil cuyo conductor tuvo un accidente allí en los años setenta, de hecho era una persona que transitaba allí a diario. Pero que supuestamente el carro se volcó justo después de pasar la redoma de la extinta cachapera.
El caballo en la vía, otra de las historias que hay en ese sector es un equino que se veía a lo lejos. El animal desaparecía luego entre las sombras, muchos conductores de autobuses vieron al mismo en horas de la madrugada.
La anciana que caminaba en la vía, otra de las historias que hay es una de abuela que va caminando lentamente por la vía. Muchos conductores se apartan un poco pero al pasar ya esta no se encuentra caminando.
Las escalofriantes historias de la vía del Central Tacarigua
La persona en el asiento trasero, una de las historias que hay en esta vía es de la persona que va en el asiento trasero. Y que ha sorprendido a los que transitan por el lugar, esta desaparece luego de la capilla que está en la entrada de Cascabel.
Las aguas de una laguna, una de las historias que cuentan de este sector es que a lo lejos se ve agua en la carretera en horas de la noche. Lo que obliga a los conductores a bajar la velocidad pero cuando te acercas no hay nada en el lugar.
Los cortadores de caña, otra de las leyendas es que ven a un grupo de personas caminando cargando caña pero estos desaparecen después a lo lejos. Cuando ya los conductores llevan varios kilómetros recorridos.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios