Las frutas que tu gato puede comer son seis, estas puedes dárselas pero con algunas recomendaciones. Siempre y cuando retires la piel de las frutas como también las semillas ya que estas pueden hacerle daño.
Trozos de patilla, retira las semillas como la concha y colócale siempre a temperatura ambiente pedazos de esta fruta. Al menos tres trozos pequeños para que este disfrute de las propiedades de la misma.
Esta fruta es muy buena para ello por la frescura que tiene además que lo hidrata. En tiempos calurosos es bueno que le tengas algunos pedazos de patilla como también agua para que este saboree un poco de fruta.
Frutas que tu gato puede comer
La fresa, esta fruta es segura para ellos pero debes dársela picada para que el gato pueda comer con tranquilidad. Quita siempre los pedazos de hoja que tiene en la punta, y siempre dale fresas maduras.
Mango maduro, el mango maduro, es para ellos una delicia, corta siempre la pulpa y dáselos en trozos pequeños. Puedes colocarlos en la nevera y cuando hay mucho calor dale siempre unos trozos, tenle siempre su tasa con agua.
Trozos de manzana, los pedazos de manzana son muy buenos para tu felino, este les gusta el sabor de esta fruta. Si se la vas a dar retira un poco la piel y dáselos en trozos pequeños, quita las semillas.
Otras para los michis
Melón o lechosa, estas dos frutas también son muy buenas para tu gato, es importante dárselas cuando estén bien maduras. Como también en pedazos muy pequeños para que las disfrute.
Buenas pero no en exceso, los expertos solo sugieren administrar frutas en pequeñas cantidades. Ya que el gato puede cambiar y querer comer pura fruta y olvidarse de sus alimentos.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: