Michael Smith estaba en la patrulla vial cuando nota unas luces extrañas detrás de la montaña en Texas. Aquella noche de enero de 1977 le daba una aire frío a las Montañas Franklin pero las luces sorprendieron no solo a Franklin también a otras personas.
Las luces se cruzaban de un lado a otro desde las alturas mientras las personas que estaban en uno de los espacios para las casas rodantes sentían una brisa fuerte en el lugar. Las luces iban y venían aquella noche.
Smith calmaba a los presentes que enseguida comenzaron a salir de los motorhomes con el fin de divisar aquel extraño fenómeno. Unos sonidos extraños venían de tres naves diferentes, eran de forma extraña.
Las naves extrañas dejaron a todo el mundo sorprendido, como uno de los conductores que enseguida aceleró el vehículo y terminó estrellado contra la defensa de la vía. Cerca de 34 persona estaban ese espacio y todos vieron las luces.
Las luces extrañas detrás de la montaña
No pasaron muchas horas cuando oficiales de seguridad acordonaron toda aquella zona. Negaron los oficiales que se tratara del fenómeno que habían visto. Todas las personas tuvieron que retirarse de la zona de acampar.
De hecho, dijeron los oficiales que se trataba de estudios que se estaban haciendo al ríao pero nunca hablaron de las luces que se vieron esa noche. Desde esa noche sigue siendo un misterio las luces vistas en las Montañas Franklin.
El oficial Smith escribió un libro de lo sucedido aquella noche, pero dijeron que todo era ciencia ficción a pesar del testimonio de los presentes; aquella noche del mes de enero del frío año 1977.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: