Era la vieja Caracas, en la casa adentrada en el cerro El Ávila, las momias del doctor se volvieron leyendas. Leyenda basada en hechos reales por lo hecho por el profesional de la medicina Gottfried Knoche.
Knoche se vino de Alemania a Venezuela, pero con él se trajo muchas fórmulas, una de ellas era el de momificar a las personas. Este doctor era muy querido por la gente, debido a que era caritativo.
Como era uno de los que siempre daba remedios a las personas para su curación, pero en su casa encontraron embalsamado a un hombre de su entera confianza. Este fue el soldado José Pérez.
En la entrada de su casa estaba Pérez, este producía miedo al estar uniformado en la entrada de aquella misteriosa casa. Pero se dice que Knoche utilizó a personas moribundas para sus experimentos, esto para dejarlos momificados.
Las momias del doctor
Knoche tenía personas de su entera confianza entre ellos enfermeras y hombres que sabían de la medicina. Estos estaban encargados de custodiar los experimentos del doctor en su laboratorio.
Una noche una de las personas con las que estaba experimentando salió de la casa y huyó en uno de los caballos del doctor. Misteriosamente de esta persona nunca se tuvo datos, y se fue conociendo lo que hacían en aquella casa.
NO DEJES DE LEER: ¡Buena energía! Por estas razones mantén la puerta del baño cerrada
Se cuenta que el propio Knoche tenía su dosis preparada para cuando muriera, como para las enfermeras que tenía. Todos aquellos conocían los experimentos que se hacían en la montaña caraqueña en esos años.
Incluso se dice que una de las enfermeras estaba en contra que este le suministrara la dosis que la dejara momificada. Otros por su parte, han dado a conocer más leyendas urbanas del doctor alemán.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios