Las nuevas casas en Japón ya fueron aprobadas y estas estarán flotando en el aire y sostenidas por sensores y presión de aire. Estas viviendas antisísmicas serán las mejores contra los terremotos que azotan el archipiélago ubicado en Asia.
Esta tecnología se ha empleado en otras áreas como transporte y ahora probarán con estas viviendas las cuales no sufrirán ningún daño en caso de un temblor. Como es conocido, Japón y sus ciudades están cambiando debido a los sismos.
Las nuevas viviendas no tienen además mucho peso, todo está hecho para que estas puedan estar flotando y es algo de cara al futuro. Hay dos novedades en cuanto a esta nueva tecnología para las casas.
Una de ellas es que estará así de esa manera, y otras además que elevaran la casa a una distancia prudente mientras está ocurriendo el terremoto. Luego de eso la vivienda regresa nuevamente a estar tranquilamente en el piso.
Las nuevas casas en Japón y la levitación magnética
Esto sería además algo moderno que rompe lo que es el modelo tradicional de viviendas, estas son más livianas y menos calurosas. Además con tecnología de punta en otras áreas como iluminación, internet y comunicaciones.
Japón ha sido uno de los países que más sufre por los terremotos es por ello que han buscado la tecnología como modelo `para evitar desastres. De igual modo, se espera además un mayor modernismo en cuanto a lo que son las vías de acceso y la circulación de automóviles.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: