Las calles del hambre de la Gran Valencia no son famosas ahora, han existido desde hace varias décadas. Valencia siempre ha tenido una movida gastronómica nocturna muy buena, y hasta excelente.
Empecemos a finales de los setenta cuando en el centro de nuestra ciudad estaban los mejores “perreros”. Podríamos decir que en ese lugar fue cuando empezaron a verse en la ciudad los diferentes tipos de perros.
Todos esos ingredientes, que se le han colocado a los famosos “hot dog de Valencia”, empezando por las salsas, rosada, de queso, entre otras. Queso, papitas fritas, entre otros ingredientes.
En esos tiempos de los setenta con un bolívar comparabas cuatro perros full equipo. Esta calle del hambre estaba cercana a la plaza Bolívar en el centro valenciano. Muchos de estos perreros venían de Caracas.
Las calles del hambre
El Paseo Cabriales quedaba cortado y era una calle ciega en el parque Negra Hipólita. Hasta los noventa estuvo allí otra calle del hambre muy famosa. Allí vimos por primera vez los famosos perros “Jumbo” estos eran extra largos.
En los tiempos del Big Low Center en los ochenta también vimos los famosos perros Jumbo, todavía en el año 1994 estaban vigentes. Hasta los peloteros de los diferentes equipos hacían escala allí para comer.
Los del Caribbean, aunque estaban afuera del centro comercial esta calle del hambre ganó mucha notoriedad. Allí se veían hasta actores y actrices, como peloteros y hasta basqueteros que iban a comer al lugar.
Por supuesto, hay otras calles que han ganado fama en Valencia y otras zonas como Naguanagua y San Diego. Donde se come bien y hay diferentes locales, muchos de ellos recordados.
Cabe destacar que Valencia tiene mucha historia en la comida rápida, donde vemos perros calientes, hamburguesas, pepitos, chawarmas, pollo. Además de alitas como ensaladas y helados, todo para el gusto del paladar.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios