sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las eternas sonrisas que dibujó Ramón Valdés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 9 de agosto se cumplieron 33 años del adiós de uno de los mejores comediantes como lo es Ramón Valdés. Uno de los que parece inmortal ya que todo el mundo lo recuerda; tanto por la serie de El Chavo como por otras películas.

El comediante y actor es hoy por hoy uno de los comediantes más ilustres de su país; desde su natal México se dio a conocer por las películas de su hermano Germán Valdés; mejor conocido como Tin Tán.

De hecho, grabó más de 50 películas y siempre era un actor sencillo, sin muchas ínfulas y muy humilde. El mexicano en 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños; a quien le agradecía siempre por la fama; como por darla la oportunidad.

Ramón Valdes, un actor de siempre

No le gustaba el trato de estrella siempre estuvo con las personas, bien sea las de clase o las humildes. Viajó por todo el mundo gracias a Chespirito por aquellas giras donde los niños iban a verlos; gracias a todo eso ganó fama.

Pero aún hay secretos que poca gente sabe y es sobre su salida del programa. Al parecer el actor le molestaba que Florinda Meza diera las órdenes y gracias a eso decidió irse. Muchas veces Chespirito le rogó que no se fuera; pero su decisión era irrevocable.

Era un fanático de las películas y del teatro de aquel México de antaño; gracias a ello aprendió s ser actor. Lo difícil era buscar la diferencia y ser original ya que era hermano de TinTán; como del “Loco Valdés”.

Su adiós

El 9 de agosto y luego de luchar durante tres años contra un cáncer de estomago falleció. El actor incluso estaba haciendo giras con su circo en Perú; pero ya allí el cuerpo no le dio para más y murió.

Más de una vez aprendió a ser emprendedor, en Ciudad de México se colocaba con sus amigos a vender globos; lo hacía para ayudarlos y para que tuvieran una entrada de dinero; hoy por hoy sigue siendo uno de los mejores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fans preocupados porque Vicente Fernández está grave pero estable

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes