Lavar los platos tiene sus ventajas para la salud, la primera de ellas es que reduce el estrés. Indican que hay que tomarse el tiempo para hacerlo, incluso respirar profundo antes de ordenar lo que vayas a lavar.
Ordena los platos, cubiertos, vasos o tazas, además de las ollas o bandejas, el primer objetivo es no desperdiciar el agua. Para ello puedes ir lavando uno por uno, el mover las manos es lo más importante. Mover los dedos de las manos.
De esa manera estarás ejercitando estas mucho más, luego agregas el jabón y pasas la esponja rápidamente. Debes hacer movimientos circulares de esa manera mueves un poco las muñecas.
El objetivo es darle fuerza a los dedos como a las manos, así poco a poco sentirás que tienes las manos en movimiento. No es bueno mantener con rigidez las manos, estas hay que moverlas en esta tarea.
Lavar los platos
Otro de los objetivos es hacer un poco de presión en los platos, para sentir que están limpios. Esto hará que los dedos tomen un poco más de fuerza, especialmente el dedo índice, siempre hazlo poco a poco.
NO DEJES DE LEER AHORA: Aleja a las chiripas y cucarachas de tu hogar con este remedio casero
Aprovecha el momento del agua y es cuando tienes que mover mucho más las manos y los dedos, al igual que las muñecas deben estar fuertes. La precisión es importante, luego dejarlos en la platera para que sequen.
Con los vasos o tazas debes hacer lo mismo, un poco más teniendo en cuenta que los vasos tienen la profundidad. Allí debes mover mucho más los dedos como las manos, de esa manera veras que la tarea del hogar te sirve como una terapia.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios