(Valencia, 31 de julio. Noticias24 Carabobo) Una chica en Estados Unidos sorprendió a varios peatones cuando les preguntó directamente si tendrían relaciones sexuales con ella, y a pesar de que muchos pensaban que era prostitución, la pregunta formaba parte de un experimento social, según reseña Tvnotas.
La chica, de nombre Andrea, salió a las calles a pedirle a algunos hombres que estuvieran con ella. La propuesta se limitaba a la simple frase: «¿Quieres tener sexo conmigo?».
En su primer intento, un señor, que salía de una tienda, no solamente la rechazó sino también envió a la policía para que la arrestaran; al llegar los agentes conversaron con la joven y le dijeron que iría a prisión porque ahí no era China o el lugar de donde era originaria.
A pesar de este percance, Andrea continuó preguntando a los individuos, que en su mayoría aceptaban la propuesta indecorosa; sin embargo, quienes la rechazaban pensaban que se trataba de una trampa policíaca, una broma o que simplemente la joven estaba intoxicada.
Con información de Tvnotas