jueves, marzo 28, 2024
spot_img

LeBron James preservó invicto de los Lakers como visitantes al batir a Cleveland

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una inspirada noche de LeBron James preservó el invicto de Los Angeles Lakers como visitantes, al derrotar a los Cleveland Cavaliers 115-108.

La estrella del conjunto angelino convirtió 46 puntos ante su ex equipo (19/26 FG (73,1%) 7/11 3PT (63,6%)), 21 de ellos en el último cuarto, permitiéndole a su escuadra sobreponerse a una desventaja de dos puntos en los últimos 12 minutos de partido. James tomó además 8 rebotes y dio 6 asistencias.

LeBron James preservó invicto de los Lakers

 

“Me siento bien, especialmente cada vez que ganamos. Este es mi trabajo, esto es lo que amo hacer y siempre se siente bien ganar especialmente en púrpura y oro”

De esta forma, “El Rey” se convierte en el Laker más viejo (36 años y 26 días) en anotar 40 o más puntos, desde que Kobe Bryant (37 años y 234 días) encestara 60 en el último partido de su carrera.

El partido se jugó un día antes de cumplirse el primer aniversario de la muerte de “Black Mamba”, su hija Gianna y otras seis personas en un accidente aéreo.

Anthony Davis anotó 17 unidades y Montrezl Harrel encestó 15 tantos desde la banca desde la banca para los Lakers, quienes con este triunfo mejoraron su histórico arranque como visitante a 10-0.

También puedes leer: Deyna Castellanos premiada como la jugadora de diciembre en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes