jueves, marzo 28, 2024
spot_img

León Jurado: Scarano anunciará si regresa al país o no

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado, dijo que Enzo Scarano hará un anuncio públicamente sobre su participación en las elecciones regionales.

Durante una entrevista en el programa Desde La Cabina, de Unión Radio, dijo que hay que esperar unos días. “Él es quien debe decidir si regresa al país para participar o no en las elecciones regionales; pero por lo pronto su partido Cuentas Claras lo apoya en la decisión que tome”, agregó.

Casos de Covid-19 en San Diego

Por otra parte, el alcalde manifestó que la situación en el municipio es preocupante porque cada día son más los vecinos contagiados con Covid-19.

Comentó que es un asunto de salud pública y de ámbito social lo que mueve a los ciudadanos, sino también de protección individual, porque ya todo el mundo sabe que debe cumplir con las medidas de bioseguridad para contrarrestar el coronavirus; reseñó El Carabobeño.

También indicó que no solo es alarmante la situación de los enfermos por COVID-19; sino también lo que ocurre con los pacientes renales que no pueden hacerse el tratamiento por falta de agua.

También puedes leer: Funvisis reportó tres sismos en Venezuela este martes 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes