viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lesión en la rodilla afectó a Miguel Cabrera durante esta temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una entrevista concedida a la cadena ESPN antes del choque de este miércoles entre Tigres de Detroit y Cardenales de San Luis, el primera base venezolano Miguel Cabrera reveló que la lesión en la rodilla que sufrió en 2019 afectó su desempeño en el transcurso de esta temporada, mientras buscaba su cuadrangular número 500.

Al respecto, el toletero indicó que no resultaba fácil despertar todos los días consciente de que tenía esa molestia, puesto que algunos días presentaba más dolor que otros. No obstante, mantiene una buena comunicación con el mánager A.J Hinch para saber cuando necesita descansar.

“La lesión afectó mucho mi mecánica de bateo al momento de buscar un pitcheo, especialmente con la zona de strike que tenemos que es arriba y abajo; situación que me obligó a buscar una zona de strike diferente a la que tenía años atrás”, agregó.

Lesión en la rodilla afectó a Miguel Cabrera

Cabrera entró al compromiso como bateador emergente en la novena entrada y conectó un doblete (11) para luego anotar la carrera del empate, pero no impidió la derrota de Detroit tres carreras por dos en 10 entradas.

Con este batazo, el criollo arribó a los 2957 imparables en su carrera, a 43 de los 3.000; además de que solo necesita nueve dobles para llegar a los 600.

También puedes leer: Miguel Cabrera conectó descomunal estacazo de 422 pies y arribó a 501 (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes