Para limpiar los muebles de tela, una mezcla efectiva es agua tibia con un poco de jabón para platos o un detergente para ropa, o una solución de vinagre blanco. Además de bicarbonato de sodio y agua.
También puedes utilizar una solución de vinagre y agua tibia o caliente en un pulverizador. Otra opción es usar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua y limpia con fuerza los muebles.
NO DEJES DE LEER:¡Buena energía! Nunca tengas esto en tu cocina
Vinagre y bicarbonato: mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en un pulverizador y rocía sobre la tela. Deja actuar unos minutos y luego limpia con un paño húmedo. Limpia siempre fuerte.
Otra opción es mezclar agua tibia, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y un poco de jabón para platos. Cuando esta mezcla esté lista toma un paño y humedécelo en la misma y luego lo pasas por la superficie de tela.
Limpiar los muebles de tela
Detergente para ropa y agua: mezcla una pequeña cantidad de detergente para ropa con agua tibia en un recipiente. Humedece un paño y frota sobre la tela. Luego, limpia con un paño húmedo.
Bicarbonato de sodio y agua: debes mezclar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta y aplícala sobre la tela. Deja actuar y luego aspira la tela.
Limón y sal: mezcla el zumo de limones con un poco de sal y frótalo sobre las manchas con un paño. Luego, limpia con agua.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios