viernes, abril 26, 2024
spot_img

Barcelona confirmó que Lionel Messi terminó su era con el club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de un comunicado, el FC Barcelona confirmó este jueves que el argentino Lionel Messi no seguirá con el club. Pese a que inicialmente llegaron a un acuerdo con la intención de firmar un nuevo contrato, “no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”.

Una reunión donde se pretendía los últimos detalles del acuerdo entre ambas partes; terminó en una rotura absoluta que conllevó a que continuidad de Messi en el Barcelona se convirtió en un asunto imposible de concretar. El club acreditó el fin de la era de Messi a la “normativa de LaLiga española”.

El crack argentino llegó el miércoles a Barcelona pendiente de los contactos entre sus asesores y los ejecutivos del club; pero ya lejos de aceptar los postulados de la entidad.

El padre del futbolista aterrizó a última hora de la mañana, mientras ya se celebraba un encuentro en las oficinas en las que los representantes del Barcelona comenzaron a entender que las dificultades para cerrar el trato se tornaban inabordables. A primera hora de la tarde se dio por roto el asunto.

La clave observada para explicar el inesperado desenlace se encontraría, más que en las condiciones económicas que se ofrecían a Messi en su nuevo contrato; en la falta de un proyecto deportivo solido según su parecer, además de varios puntos del contrato que no entendía aceptables.

Lionel Messi no seguirá con el FC Barcelona

A pesar de que en las últimas semanas se trasladó desde el Barcelona un mensaje de optimismo; desde la parte del jugador se mantuvo siempre una evidente frialdad, sentenciando que muchas cosas se debían discutir y concretar.

Esperando a que el club pudiera encajar el salario de Leo en la necesaria rebaja salarial de la plantilla, se confió en solventar el asunto con una última reunión pendiente de “pequeños flecos”, que finalmente se volvieron desacuerdos insalvables.

Así, termina una era maravillosa en el fútbol no solo español, sino mundial, con la salida de Messi rumbo a un destino que, todo apunta, resultaría al PSG.

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes