viernes, abril 19, 2024
spot_img

Liverpool venció al Villarreal y acaricia la final de Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Liverpool se quedó este miércoles con medio boleto a la final de la Champions League, luego de que venció dos goles a cero al Villarreal en el partido de ida de las Semifinales.

Lo que en la previa se vislumbraba como un choque entre David y Goliat se cumplió en el estadio de Anfield; con un conjunto español que se encontraba a merced de uno de los mejores clubes en forma actualmente.

Pese a que la primera parte terminó sin goles, Liverpool necesitó de apenas dos minutos en las segunda mitad para enrrumbar el partido.

El primer tanto llegó en el 53′, después de que Pervis Estupiñán intentara despejar un centro del volante Red Jordan Henderson; pero esto provocó que el balon se colara en la portería de Rulli.

Apenas dos minutos después, una gran jugada colectiva del Liverpool permitió a Sadio Mane batir en mano a mano al guardameta del Villarreal para el 2-0.

Liverpool venció al Villarreal y acaricia la final de Champions League

El cuadro inglés logró incluso marcar dos goles más en el segundo tiempo, pero ambas acciones quedaron anuladas por fuera de juego.

Ahora el Liverpool viajará la próxima semana a España donde teóricamente debería concretar su pase a la Final; mientras que Villarreal deberá mostrar la misma gallardía con la cual eliminó a Juventos y Bayern Munich si desea lograr una remontada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Perú celebra su repechaje en el mundial de fútbol de Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes