Credisocial del Banco de Venezuela es uno de los apoyos que tiene el primer banco del país con el fin de ser soporte de nuevos emprendimientos. Este crédito está hecho para personas de menores recursos.
Este nuevo apoyo llega con el objetivo de impulsar emprendimientos menores en todo el país. Para que los mismos vayan poco a poco creciendo y siendo parte de lo que es la economía venezolana.
Para este crédito es importante tener un proyecto calificado el cual pueda brindarte ingresos proyectos y el mismo pueda tener una capacidad de pago. Dicha solicitud de este crédito tienes que hacerla directamente ante un ejecutivo del BDV.
Credisocial del Banco de Venezuela
Poseer una cuenta corriente en el BDV
Estar registrado en el programa
Otros recaudos
Cédula de identidad vigente del solicitante o Pasaporte vigente (en caso de no poseerlos, consignar el soporte de la cita del SAIME para actualización de la cédula).
RIF vigente del solicitante.
Poder notariado del apoderado (si aplica).
Certificado del Registro Nacional de Emprendimientos (RNE) (aplica solo para Crediemprende BDV).
Últimos 3 estados de cuenta bancarios con identificación del cliente de otras instituciones financieras (Moneda nacional y extranjera) (si aplica).
Última declaración del Impuesto sobre la Renta (ISRL) si declara, con su respectivo certificado electrónico de recepción por internet.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios