Luego de la estrepitosa caída de una participante le llovieron las críticas al reality Miss Universo Latina, el cual es transmitido por la cadena Telemundo desde Estados Unidos. El reto fue cancelado el domingo pasado luego de una fuerte caída de una de las candidatas.
Además de la cantidad de insultos, malas palabras de los coachs a las candidatas estas tenían que cumplir peligrosos retos. Este era que la candidata tenía que saltar y tomar la corona, el mismo sin tener el debido espacio para ello.
La modelo cubana Laura Pérez, saltó y tuvo una fuerte caída, desde una plataforma a diez pies de altura tenía que saltar y tomar la corona. Muchas personas criticaron la manera del desarrollo del concurso.
Ver esta publicación en Instagram
La animadora azteca Jackeline Bracamontes fue criticada también por el momento en el que vio a la candidata en el piso del escenario. “¿Ay, Laura, estás bien? ¿Te puedes parar? ¿Pueden traer a los médicos, por favor? Porque creo que sí tiene mucho dolor”, dijo.
Reality Miss Universo Latina
En episodios previos se vieron las fuertes críticas a las candidatas donde le criticaban por llevar “maquillaje barato”. La modelo Laura Pérez por momentos se vio que no podía pararse del escenario.
Y al mejor estilo de los años ochenta y noventa se fueron a una larga pausa comercial donde no dijeron luego que había pasado con la modelo. El reto de saltar a la corona fue cancelado por considerarlo un peligro.
NO DEJES DE LEER AHORA: Florinda Meza sobre la bioserie de Chespirito, aun no sabe si demandará
Laura Pérez entró en el top de las mejores ocho participantes, pero hasta ahora no dieron información de lo ocurrido con ella. Los expertos en concursos de belleza criticaron el reality al considerarlo “muy fuerte”. Tomando en cuenta el respeto que hay que tener hacia la mujer
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias