Cibell Naime desde esta semana se hizo viral por el video de un gato, hace 30 años su nombre era el más buscado. La joven de 18 años de edad asesinó a dos jóvenes por la venta de un gato angora.
Fue uno de los crímenes más sonados en el país, en aquel tiempo la joven había tomado sin permiso un cheque de su padre. Este era un afamado médico de Caracas pero era muy estricto. En ese tiempo la joven asesinó a los jóvenes.
Tres décadas después pidió perdón públicamente en las redes sociales. “Les pido mil disculpas. Simplemente perdón… Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría”; comentó en la red social Tik Tok en una transmisión en vivo.
Ver esta publicación en Instagram
Había sido condenada pero en el año 2006 recibió un beneficio procesal, luego se convirtió en una mujer en completa libertad. Dijo que no quiere hacer el papel de víctima y contó parte de la historia vivida en 1994.
Cibell Naime y lo que dijo
“Como usted dice, lo que uno hace lo paga y yo lo estoy pagando todos los días. No estoy aquí para hacer el papel de víctima. Vengo a contar mi historia de vida para que las personas aprendan, me conozcan y sepan la realidad que vive una persona después de cometer todos los errores que cometió en la vida. Todo tiene sus consecuencias”, declaró.
“A la vista está que nunca van a perdonar algo así. Yo tampoco lo perdonaría si le hicieran eso a un familiar. Es algo imperdonable, pero no puedo regresar el tiempo, señora, y lo estoy viviendo día a día. Perdón, perdón, nuevamente le digo que ojalá fuera yo quien no estuviera en este mundo”.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios