El Complejo gasífero Muscar en Monagas, arrancó ayer en horas del mediodía, indicó el presidente de Petróleos de Venezuela, Héctor Obregón. Luego de la una de la tarde se hizo viral la información.
Dicho complejo ubicado en Punta de Mata en el estado Monagas, había sido atacado pero Obregón agradeció a los trabajadores de PDVSA. Quienes en un lapso de 15 días realizaron los trabajos para echarlo a andar.
«Fueron días de trabajo duro para lograr restablecer la electricidad para garantizar el gas necesario de las termoeléctricas, así como para otros usos industriales. Nuestros trabajadores se han esforzado para retomar las condiciones adecuadas» acotó el presidente de la estatal petrolera.
Complejo gasífero Muscar en Monagas
Se pudo conocer que la unidad de producción de diesel sufrió una agresión que ocasionó una explosión. Esto afectó varias industrias básicas como la petroquímica, además de la CVG como PDVSA.
Dicha agresión dejó cinco trabajadores heridos como el corte de suministro de gas en lo que son las poblaciones cercanas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios