El caso de los gatos de la Señora Gregson siguen siendo un misterio para muchos en Columbus, Ohio. La mujer de 83 años está señalada de entrenar a más de 60 gatos con el fin de que robaran a sus vecinos.
No se sabe como la mujer hacía para que sus mininos los cuales eran sus mascotas adoradas hicieran el trabajo de sustraer varias cosas. A lo largo de décadas la octogenaria era vista como una dulce abuela que cuidaba a los animales.
Pero nadie sabía que el fin era precisamente entrenar a los gatos para el robo. Luego de las investigaciones hechas en Columbus se llegó a la conclusión que era Ruth Gregson; sus misteriosos gatos la adoraban y le obedecían.
Los gatos están señalados de robar cerca de 650 mil dólares en joyas en toda el área. La policía comenzó las averiguaciones hasta llegar al punto que Gregson era la culpable. Sus gatos están señalados de robar en más de tres mil casas como en apartamentos.
A muchos le parece increíble debido a que el gato es difícil de entrenar, ya que los perros si muchas veces son preparados con el fin de que trabajen para el robo. Pero los mininos respondían a todas las peticiones de la señora
Los gatos de la Señora Gregson y el método
Al ser interrogada por la policía de Ohio ella dijo que había enseñado a los gatos a ejecutar dicho trabajo. El principal era cambiar los brillantes y joyas por una suculenta comida, los felinos cumplían con ella y viceversa.
Gregson era vista en la comunidad de Columbus como una mujer callada y amorosa con los tantos gatos que le rodeaban. Los cuales estaban bien alimentos para que llegaran a todas partes.
El caso ha sido uno de los más insólitos descubiertos por la policía de Columbus. Donde muchas personas aseguran no dejar entrar a los felinos a las casas. Luego que se descubriera este caso.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: