Desde el pasado sábado los vecinos de Los Mangos quedaron sin electricidad es por ello que hacen un llamado a las autoridades competentes. Cerca de 900 familias han quedado sin el servicio en este sector del norte valenciano.
El sábado una tanquilla explotó y desde ese momento quedaron sin luz, siguen a la espera de que las cuadrillas de la empresa estatal eléctrica repongan el servicio en el sector. Comentaron que están al día con la facturación.
Resaltaron que desde el sábado han tenido problemas ya que hay familias con personas de la tercera edad y niños. Es por ello que hicieron el llamado ya que en el urbanismo hay un colegio con un aproximado de 400 a 500 niños, dijo Esther Montes, vecina del sector.
Muchos de los vecinos tienen plantas eléctricas las cuales han tenido que operar con regularidad debido al combustible. Como también el servicio de agua se ha visto afectada por las bombas que trabajan con electricidad.
Vecinos de Los Mangos
Hicieron el llamado ya que la falta de electricidad ha sido frecuente en esta zona, como en otras áreas del estado Carabobo.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: