Muchas viven el dilema de cómo lucir más alta, sin utilizar tacones esto puede que suene complicado y hasta imposible. Pero existen algunos consejos que las mujeres bajitas pueden tomar para que se vean más esbeltas.
Haciendo sencillas cosas podrás verte mucho más estilizada y con algo de altura, sin tener que recurrir a plataformas o tacos muy altos. A continuación te presentamos algunos consejos para que consigas esa altura que tanto deseas.
- Cuida tu postura corporal
Camina bien erguida con la espalda totalmente recta y los hombros bien colocados, con esto lograrás reflejar una imagen muy elegante y con más altura porque no caminarás con la espalda encorvada y los hombros caídos.
- Un look monocromático
La ropa puede ser la mejor aliada para que logres verte alta, cuando no quieras usar tacones, puedes optar por usar prendas de un mismo color o de tonalidades semejantes para que luzcas más alta. Los colores oscuros te ayudarán mucho en esta tarea.
- Faldas y pantalones
Para que tus piernas se vean más largas y estilizadas, utiliza faldas cortas, las que se llevan por debajo de la rodilla te harán lucir más baja. También puedes elegir pantalones de corte recto o de chupines y procura que el largo de este llegue hasta el tobillo para que potencies la longitud de tus piernas.
- De la cintura para arriba
El escote en V es ideal para realzar el efecto visual de altura, utiliza en blusas, camisetas o vestidos. De igual forma las prendas con rayas verticales te ayudarán a estilizar la figura. Y si llevas chaqueta o blazer trata que te lleguen hasta la cintura porque si son largas, harán que tus piernas se vean cortas y no queremos conseguir ese efecto.
Con información de Emedemujer