viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Talento venezolano! Luismi Sánchez triunfó en el XX Triatlón de Valladolid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo Luismi Sánchez y la argentina Melina Alonso, que partían como favoritos, se han impuesto este domingo en el XX Triatlón Ciudad de Valladolid con 350 participantes de 64 clubes, 31 masculinos y 6 femeninos.

Luismi Sánchez
Foto: El Universal

Según la clasificación facilitada por la organización, el venezolano ha empleado 55.06 minutos en nadar 7,5 kilómetros en el Pisuerga, dar dos vueltas de diez kilómetros en bicicleta en un circuito urbano y otras de cinco kilómetros corriendo, mientras que la argentina ha tardado 1 hora, tres minutos y 25 segundos en cubrir las mismas distancias.

Esta vigésima edición, con un presupuesto de 16.000 euros, también ha sido valedera para el campeonato de Castilla y León en la modalidad de sprint.

Por otro lado David Puertas, que ha quedado en el cuarto lugar en clasificación general masculina, ha ganado en la categoría cadete autonómica; mientras Raúl Manso ha sido sexto en la prueba absoluta lo que le ha valido para hacerse con la SUB 23 regional.

En mujeres, en el campeonato regional el tercer puesto en la clasificación absoluta de Marina Muñoz le ha servido para hacerse con la categoría júnior; mientras que Elena Díez de la Fuente, quinta en la general, ha logrado la de Subb-23, con Ester Gómez, cuarta en la absoluta, como ganadora de la categoría cadete.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes