Hay luto en Gramoven, la comunidad caraqueña se volcó a la búsqueda de Emir Requena, el menor desaparecido desde la tarde del lunes. En las barriadas caraqueñas juegan a bañarse en la lluvia.
Esto debido al caudal que hay, pero esta vez la diversión terminó de otra manera. Se hizo viral desde el lunes en la tarde la información de que el menos que jugaba baloncesto y era estudiante había desaparecido.
Gramoven es una de las comunidades más conocidas de la capital, de gente alegre, pero desde el lunes en la tarde llegó la preocupación. Hubo fe, como muchas personas abocadas a la búsqueda del menor.
La abuela destacó en un vídeo que Emir estaba junto a otros muchachos del popular sector caraqueño. “Se pegó en la cabeza y se iba a golpear con un carro, pero al esquivarlo lo agarró la corriente y se lo llevó”, explicó la familiar de Emir.
Desde allí comenzó la búsqueda, la cual se hizo con los vecinos, que esperaban encontrarlo con vida. Pero la fuerza que había en la quebrada se llevó al menos y lo arrastró, ya ayer martes llegaron los equipos de rescate.
Luto en Gramoven, lo buscaban en los matorrales
Esperaban encontrarlo en los matorrales que hay en la zona, “Yo tengo fe de que está en los matorrales, pero ayúdennos”, pidió la abuela. La tarde del martes la búsqueda se hizo en toda la zona.
Pero con el pasar de las horas los bomberos informaron del hallazgo de un cadáver en el sector Puerto Viejo de la quebrada Tacagua. Los bomberos comenzaron a investigar y ya para horas de la noche identificaron el cuerpo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios