La Guaira y Margarita de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela (LVBP) concretaron un cambio. Este fin de semana se pudo conocer que los Bravos adquirieron a Wilson García.
García fue una de las piezas más importantes que tuvieron los salados en los últimos años. El cual ahora vestirá la camiseta insular, Bravos busca armar un nuevo equipo luego que la temporada pasada llegara hasta la final.
Recordemos que el equipo margariteño estará dirigido ahora por Henry Blanco, quien regresa a las filas del club azul; luego de ser el campeón con Cardenales de Lara en la temporada pasada.
Además de García, el lanzador Jesús Casique de Tiburones estará ahora con los margariteños en la próxima temporada. Ambos equipos buscan ir poco a poco sumando jugadores para la campaña en el país que inicia en el mes de octubre.
La Guaira y Margarita concretaron cambio
El canje lo concretaron por el jardinero, Jorge Luis Barrosa, el cual estará ahora en las filas litoralenses. Barrosa tiene experiencia en las Mayores, en abril de 2024 debutó en el equipo de los D-Backs de Arizona.
NO DEJES DE LEER AHORA: Carabobeño Eduardo Rodríguez busca mejorar y Francisco Álvarez llegó bien
Recordemos también que Tiburones estará dirigido ahora por Gregorio Petit, quien vistiera como jugador la camiseta de los Leones del Caracas. Veremos muchos jugadores conocidos ahora como técnicos, entre ellos Alex Cabrera y Francisco “Kid” Rodríguez.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios