En el marco del Día Internacional de la Familia, el presidente Nicolás Maduro, participó en un encuentro para celebrar a la familia venezolana como columna vertebral de la sociedad.
El jefe de Estado se unió a la movilización por la Vida, Familia y Fe, que se realizó en las calles de Caracas a propósito de la citada festividad, que partió desde la Plaza Morelos hasta el Parque Ezequiel Zamora o El Calvario.
En el recorrido, Maduro saludó la masiva movilización de la comunidad cristiana, calificándola como «un acto de amor y de fe de la familia venezolana».
«Impresionante la energía, la fuerza, fueron miles, de miles con sus cantos, lo que recibí fue algo inconmensurable: las bendiciones, el amor y los abrazos», enfatizó.
En la actividad, el jefe de Estado fue proclamado por el pueblo cristiano, como el mayor defensor y protector de la familia, acción que reconoce su compromiso con la defensa del núcleo familiar como fuerza vital de la sociedad.
«Acepto esta proclamación con amor y esmero cristiano: ser el protector de la familia venezolana para siempre», expresó el mandatario nacional.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Edmundo González inicia campaña en esta zona del país