jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro con Fedeindustria respondió palabras de Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República respondió palabras de Donald Trump. Nicolás Maduro con Fedeindustria dijo al mandatario estadounidense; que no podrá con Venezuela. A su vez dijo que somos un país de paz y amor.

Se pudo conocer además en esta reunión de Nicolás Maduro con Fedeindustria; el empeño que le quiere colocar el Gobierno Nacional a las exportaciones. A su vez hizo un llamado a hacer las cosas; bien para que todos los productos sean los mejores.

De igual modo resaltó que el mandatario norteamericano está mal asesorado; y lo que busca es un conflicto a nivel internacional. Destacó además que Venezuela es un país de paz y de trabajo; y dijo que reunirse con Juan Guaidó no era lo mejor.

Maduro con Fedeindustria anunció mano dura ante la corrupción

En su alocución de dos horas donde estuvo además el Ministro de la Economía Productiva; Takek El Aissami y Didalco Bolivar que se debe luchar ante la corrupción. Dijo que era el momento de terminar con los que no hacen las cosas bien.

Resaltó que Venezuela tiene mucho que dar en materia de la pequeña y mediana empresa. Maduro con Fedeindustria resaltó la intención del Gobierno Nacional; en construir el socialismo del siglo XXI.

Desestimó las palabras de Donald Trump y dijo que Venezuela está unida; en trabajo y amor por el país. De igual modo anunció que las exportaciones se tienen que hacer sin tanta burocracia. Como creó además la cartera única donde agrupa todos los bancos.

Apoyo a los proyectos

Dijo el mandatarario Nicolás Maduro con Fedeindustria que el país; está en vías de recuperación económica. Destacó sin embargo el trabajo que están haciendo los empresarios ante el bloqueo; pero dijo que la masa obrera ha respondido.

El mandatario nacional hizo además también contactos con distintas partes del país; entre ellas en Guacara con el alcalde de ese municipio Johan Castañeda. Donde se presentó la recuperación de una empresa; de productos de limpieza.

Continua leyendo:Donald Trump recibió a Juan Guaidó en la Casa Blanca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes