viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: “Ninguna consulta en Internet tiene rango constitucional”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ninguna consulta por internet puede tener valor constitucional.

Tiene valor informativo. Esto es importante reflexionarlo”, dijo el jefe de Estado.

Aunque no lo aludió directamente al referirse a este punto; es claro el contraste con la consulta popular que lleva adelante Juan Guaidó.

Asimismo, colocó como ejemplo las consultas que realiza el Gobierno a través del Carnet de la Patria. Dijo que son de “carácter informativo”, pues sería incorrecto pretender que consultas de esa índole, que han llegado a responder más de 20 millones de venezolanos, tengan un carácter legal vinculante.

Plan 200

Durante un encuentro con diputados electos a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP); Maduro propuso el “Plan 200”.

“Quiero pedir –a los diputados- que hagamos un plan sólido de arranque, el Plan 200; para los doscientos primeros días del año 2021, año bicentenario de la Batalla de Carabobo”, manifestó.

El planteamiento tiene como propósito establecer, en principio, un diálogo de acción para ir tras la búsqueda de los problemas de los venezolanos y llegar a consensos para solucionarlos.

También puedes leer: Sunacrip establece un plazo de 60 días para registro de «mineros digitales»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes