viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: preparan demanda por instigación al odio contra Ramos Allup

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que un grupo de abogados y sociedad civil preparan una demanda por demencia e instigación al odio contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

maduro
Foto: Globovisión

“Un grupo de juristas, abogados que quieren la paz y el diálogo y ven con preocupación cómo este señor se ha empeñado en envenenar de odio y división al país. Ya basta”, declaró el primer mandatario nacional a través de un contacto telefónico con el programa de la periodista Esther Quiaro y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en Radio Miraflores.

Maduro explicó que Venezuela quiere paz y para que la misma reine en el país “tiene que haber justicia”, a su vez, señaló que hace 12 años, un día como hoy (18 de noviembre), fue asesinado el fiscal Danilo Anderson quien fue víctima de un atentado en la urbanización Los Chaguaramos, en la ciudad de Caracas.

En tal sentido, puntualizó que “más temprano que tarde se hará justicia. Daremos con las autores intelectuales”. Maduro afirmó que los venezolanos piden el cese de las campañas de odio, violencia, intolerancia y división.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes