jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro recibirá propuestas para el Plan de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este viernes, durante la jornada del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas,  el presidente Nicolás Maduro, anunció que realizará una gira de encuentros con el pueblo para escuchar las propuestas en torno al Plan de la Patria 2019-2025.

Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVennicolas maduro
Maduro, aprovechó el momento para denunciar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha solicitado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que no envíe observadores a Venezuela para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.
Por lo que reiteró su invitación a la institución internacional para que conforme la comisión de acompañamiento y observación electoral solicitada el pasado 20 de febrero,

El jefe de Estado obtuvo su carnet del (PSUV), durante su participación en la jornada de tramitación del carnet que se realiza en la plaza Bolívar de Caracas, reseñó AVN.

Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes