El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió, a través de un mensaje publicado en su canal de Telegram, un mensaje de amor y fe a todo el pueblo venezolano durante el asueto de la Semana Santa.
En un video que acompañó el mensaje, el Primer Mandatario llamó a convertir el amor y la fe cristiana «en acción permanente por el bien común y la felicidad compartida».
«Por la paz, por la unión de las familias. Que esta sea una semana santa profunda en lo espiritual y lo familiar. A todo el pueblo de Cristo les deseo la mejor semana santa en familia», refirió Maduro.
El Nazareno y el pueblo
En otro mensaje, el Primer Mandatario aseguró que la fe en el Nazareno se propaga en la fuerza del pueblo venezolano para vencer las dificultades, y avanzar con rumbo hacia un mañana plagado de paz, respeto y religiosidad.
A través de su red social Telegram, el Jefe de Estado escribió: “El Nazareno, quien carga su cruz, trasciende en el reflejo de nuestra fuerza colectiva que nos permite enfrentar adversidades, así como él avanza, Venezuela sigue adelante, construyendo un futuro de paz, humildad y espiritualidad”.
El dignatario recordó que miles de devotos desbordaron las calles como muestra de espiritualidad, “para unir sus corazones, renovar su fe y recibir sus inmensas bendiciones llenas amor, sanación, reconciliación y misericordia”.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios