(Valencia, 2 de abril. Noticias24 Carabobo)El presidente de la repùblica, Nicolas Maduro, continúa con su gobierno de calle en el estado Miranda, donde efectùa la entrega de 60 apartamentos en el urbanismo «EL Chorrito» en Los Teques, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Resaltó que con estos planes las familias venezolanas pueden vivir «con dignidad, con tranquilidad, de manera modesta, pero digna y feliz».
«Estamos gobernando en Miranda con el pueblo en la calle, construyendo la felicidad socialista (…) Mientras la burguesía lloriquea y llena violencia al pàis, la Revolución trabaja con alegria, con optimismo, con fe y confianza en la Patria», agregó.
Manifestó que el urbanismo nació gracias a una orden que dio el comandante Chávez. «La burguesia cree que los venezolanos deben vivir en ranchos toda la vida”, expresó.
«En todo caso ellos lo que hacían era darle al pueblo latas de zinc, un tanquesito de agua por allá, porque ellos creen que el pueblo debe vivir en ranchos, en malas condiciones, toda la vida. Así piensa la burguesía”, manifestó.
“Es una emoción muy grande ver como se hacen realidad los sueños del gigante Chávez”.