El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, puso en servicio el nuevo restaurante 1956 del Hotel Humboldt, dentro de las obras de rehabilitación y recuperación de la legendaria estructura turística ubicada en la cima del Cerro Warairarepano (antiguo Ávila).
“Estamos supervisando las obras del hotel, el primer hotel 7 estrellas de Venezuela. Una belleza, reconstruido con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original. Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera”, señaló Nicolás Maduro desde Twitter.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y Carolina Cestari.
“Ya despidiendo el 2017, año de fragua, de aprendizaje, de maduración; listo para seguir construyendo el futuro con amor a nuestra Patria, con amor a lo grande, a lo bello, a todo el ser venezolano. ¡Gracias Venezuela!”, aseveró.
Con información de VTV