jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Nave salada! Tiburones derrotó otra vez a Magallanes

Águilas también venció a Leones que está junto a la nave en el sótano con marca de 5-10

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes Magallanes cayó otra vez, segunda derrota seguida ante Tiburones de La Guaira, ahora 3-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cuarta derrota consecutiva para la novena eléctrica y junto a su eterno rival, Leones del Caracas son los únicos equipos con 10 reveces, que los deja en el sótano a ambos con récord de 5-10.

Magallanes cayó otra vez

La divisa filibustera tomó ventaja en la misma primera entrada, producto de un sencillo de Josmil Pinto para remolcar a Wuilmer Becerra anota.

De nuevo atacó en el segundo tramo con la otra rayita, ahora con el bate de Edgar Muñoz, con sencillo productor que fletó a Alberth Martínez.

Pero en el octavo ripostó Tiburones con las tres anotaciones, con remolcada para Luis Bandes, quien trajo a la goma a Alberto González.

Seguidamente, Edgar Durán también pegó imparable para fletar la del empate y puso adelante con elevado de sacrificio de Juan Apodaca para traer a Greifer Andrade.

La nave tuvo la oportunidad por lo menos empatar la pizarra en el cierre del noveno, cuando puso a dos hombres en base, el emergente Jackson Valera bateó línea que se convirtió en doble matanza con out forzado en la inicial.

Ganó Ángel Ventura (1-0) en relevo de 2.0 innings de un hit. Perdió Luis Ramírez (0-1). Salvado para Gregory Infante (6).

Águilas “cortó melenas”

Leones del Caracas fabricó ocho anotaciones en la parte alta del cuarto tramo, pero Águilas del Zulia al final venció 11-10 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Es la undécima victoria para los rapaces que siguen en la punta y le sacaron 1.5 juegos de ventaja a Cardenales de Lara y los “melenudos” últimos con 5-10.

Caribes repitió la dosis

Por último, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día corrido a Bravos de Margarita 9-2 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La serie en el diamante portocruzano quedó 2-1 a favor de tribu y ambos tiene marca de 7-8, al igual que Tiburones.

Cabe destacar por Caribes, los tres imparables de René Reyes, sencillo, doble y jonrón para colocarse a cuatro hit de los 1000.

Magallanes cayó otra vez - noticias24 Carabobo

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 15 11 4 G2
Cardenales 14 9 5 1.5 P1
Tigres 14 8 6 2.5 G4
Caribes 15 7 8 4 G2
Bravos 15 7 8 4 P2
Tiburones 15 7 8 4 G2
Magallanes 15 5 10 6 P4
Leones 15 5 10 6 P2

Juegos del viernes 22-11

6:00 pm Navegantes Cardenales TLT
6:00 pm Tigres Caribes IVC
7:00 pm Bravos Leones DTV

Continúa leyendo: ¡Muy mal! Magallanes en problemas, errores y en el sótano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes