jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Vamos! Magallanes se aferra a la esperanza de despertar en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos catalogan los dos juegos de la final en Puerto La Cruz como dos pesadillas; Magallanes se aferra a la esperanza de despertar. Están dos juegos abajo mientras Caribes lucen muy inspirados.

En ambos juegos, los fanáticos critican el mal manejo de los lanzadores relevistas; mientras que los orientales han apelado al bateo. Williams Astudillo ha sido el verdugo contra el equipo naval; dos estacazos en el estadio “Chico” Carrasquel; tienen volando a Caribes y soñando al oriente.

El equipo más popular de Venezuela, se ve con preocupación ya que los lanzadores relevistas han fallado. Entre ellos el mismo Anthony Vizcaya como Jumbo Díaz mientras que los abridores no se han visto con dominio.

En cambio, Caribes han volteado los dos juegos en el sexto tramo mientras que Williams Astudillo luce incontrolable. Además de “La Tortuga” hay jugadores como Balbino Fuenmayor, Herlis Rodríguez; y Asdrúbal Cabrera que han mostrado su ofensiva.

Magallanes se aferra a seguir con vida

Hay fanáticos que lejos del pesimismo van más a la realidad y dicen que es probable que Caribes barran en la serie final; lo cual será algo letal para el equipo naval después de tener una gran temporada.

El efecto psicológico de jugar en Puerto La Cruz debe ser superado en esta serie en Valencia que comienza esta noche. Un calendario que no se entiende por qué colocaron un juego hoy y descansar mañana.

Hoy más que nunca que los fanáticos del equipo turco muestren interés y su apoyo y vayan al estadio José Bernardo Pérez. Hoy se espera una buena asistencia, los fanáticos esperan un despertar de Magallanes y pueda voltear la serie.

Ahora no puedes dejar de leer:Caribes tomó ventaja de 2-0 sobre el Magallanes en Final de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes